Saltar al contenido

Rellenos dérmicos para enderezar la línea de la mandíbula

5/5 - (1 voto)

A medida que envejecemos, las personas se enfrentan a más transformaciones, por lo que debes tener cuidado al respecto. Además de los cambios en la textura de la piel, como la sequedad y las líneas finas y arrugas, la cara puede cambiar de forma a medida que envejecemos. Debido a la pérdida de grasa en la cara superior, la piel comienza a bajar.

    Rellenos dérmicos utilizados para enderezar y dar definición a la línea de la mandíbula

Los amplificadores dérmicos tienen el papel de corregir los problemas de la niña y mostrar una mandíbula hermosa y definida. En los hombres, una mandíbula cuadrada puede verse bien porque se ve como la forma de la cara masculina típica. El contorno de la línea de la mandíbula es el tratamiento ideal para las mujeres que tienen una forma cuadrada en la mandíbula, entre aquellas que desean cambiar la forma y obtener una apariencia más suave y femenina. Las mujeres que tienen una mandíbula aterradora pueden confiar en estos amplificadores de manera confiable, ya que ayudan a recuperar la línea maxilar que teníamos en nuestra juventud. Estos tratamientos se inyectan fácilmente en el área de la línea de la mandíbula y el mentón, teniendo el papel de disfrazar las mandíbulas mezclándolas en las áreas adyacentes, ocultando las gargantas y dando una línea más recta a la mandíbula.

     Los que solicitan esta intervención son:

  •  aquellos que tienen una línea mandibular débil
  • personas que desean beneficiarse de una mandíbula más cincelada
  • las personas que ven signos de envejecimiento en la mandíbula y la barbilla también pueden llamar
  • o personas que quieren una mandíbula más suave y femenina

Este tratamiento es muy exitoso porque ha logrado resultados impresionantes. Se inyectan a lo largo de la mandíbula utilizando una pequeña cánula o una aguja pequeña y fina en el área de la mandíbula. Con esta aguja, la línea de la mandíbula será mucho más recta. En conclusión, la línea de la mandíbula masculina se vuelve más ancha, más recta y más masculina y tiene un ángulo más definido en la base del maxilar, y la línea de la mandíbula femenina será más curva, más suave y más suave en el contorno de la mandíbula. maxilar superior.

La mejora del perfil facial y del área de la mandíbula se debe a las inyecciones de relleno dérmico. La inyección se realiza sin dolor y los resultados serán muy rápidos.

Si necesita ayuda para elegir un procedimiento cosmético, ofrecemos una amplia gama de procedimientos cosméticos para la cara y el cuerpo. Estos son: Botox, Vaser Lipo, aumento de labios, filtros dérmicos, etc. Todos estos tienen el papel de hacerte lucir más joven y más bella.

Deja una respuesta