Las personas necesitan saber que, cuando se trata de su salud, la nutrición es muy importante porque existe un vínculo entre una nutrición adecuada y una mejor salud ocular. Un aspecto vital de esta nutrición es la suplementación con vitaminas. Los expertos en el campo dicen que para beneficiarse de la salud de los ojos, necesitan una combinación de antioxidantes esenciales, como vitamina A, C, zinc y cobre, para mejorar la salud de la vista. Otro de estos nutrientes esenciales que nuestros ojos necesitan para mantenerse saludables es la vitamina E.
Pocas personas saben que la vitamina E juega un papel muy importante en la mejora de la salud visual. Esto se asocia principalmente con su capacidad para neutralizar los radicales libres dañinos que descomponen las células sanas del ojo. Desde este punto de vista, juega un papel vital en la protección de los ojos de las enfermedades oculares. Por lo tanto, a la vitamina E, combinada con otros antioxidantes, se le atribuye la reducción del riesgo de ciertas enfermedades oculares. Estos son algunos de los beneficios de la vitamina E para la salud ocular y una mejor visión:
Los beneficios para la salud de la vitamina E. Esta vitamina tiene varios beneficios para la salud humana. Incluyen un aumento del metabolismo y ciertas funciones del sistema inmunológico, como la reparación del ADN celular y la protección de las membranas celulares. Para beneficiarse de una vista saludable, recomiendo consumir esta vitamina porque el cuerpo no produce este nutriente. Por tanto, es necesario conseguirlo completándolo con vitaminas o fuentes alimentarias. La vitamina E, combinada con otros nutrientes antioxidantes, es útil para reducir los riesgos de las siguientes enfermedades oculares: cataratas y degeneración macular.
La vitamina E reduce el riesgo de cataratas. Cuando se combina con la visión que respalda los nutrientes Los estudios de investigación sobre la luteína y la zeaxantina han demostrado que la vitamina E reduce significativamente el riesgo de desarrollar cataratas. Los investigadores han demostrado que cuando esta vitamina se combina con vitamina C, A, zinc y cobre, se reduce el riesgo de degeneración macular. Este estudio es más conocido como el estudio AREDS relacionado con la edad sobre enfermedades oculares, patrocinado por el National Eye Institute.
La salud visual de las personas será mucho mejor cuando la nutrición sea de calidad. Si combina esta vitamina E con otros antioxidantes adecuados, podrá reducir los riesgos de enfermedades de la vista relacionadas con la edad, como la degeneración macular y las cataratas. Con sus efectos de neutralizar los radicales libres, este antioxidante funciona como un buen aliado nutricional para una buena salud y mantener una visión más saludable.