Algunas personas encuentran que las líneas finas y las arrugas faciales son un signo de carácter. Pero otras personas solo quieren invertir el tiempo y recuperar el aspecto fresco y juvenil. El área de la cara es el área más susceptible a los efectos no deseados del envejecimiento. Estos efectos son: arrugas, líneas finas y pérdida de volumen.
Restaurar el volumen perdido a los labios envejecidos usando rellenos dérmicos
Con la ayuda de rellenos dérmicos, puede combatir el proceso de envejecimiento, ya que agrega volumen a la piel, suaviza las líneas faciales, la piel y las arrugas no deseadas y ayuda a que la piel recupere su aspecto juvenil.
Los rellenos dérmicos pueden ayudar:
- con su ayuda puedes traer la sonrisa y la risa alrededor de la boca
- mejora el volumen de las mejillas
- eliminar líneas de labios verticales
- eliminar los círculos de debajo de los ojos
- agrega una plenitud natural a los labios
- mejora de la simetría facial
- y por último, pero no menos importante, restaura el volumen perdido en tus manos, haciéndolas lucir más jóvenes
Las líneas que se forman en el área de la nariz hacia las comisuras de la boca se llaman pliegues nasolabiales y se tratan con rellenos dérmicos. Este es un proceso a largo plazo para tratar estos problemas. Las líneas de sonrisa generalmente comienzan como líneas débiles, que eventualmente pueden convertirse en una piel más profunda. Con estos rellenos, llene las líneas y la piel, llenando la piel para darle un aspecto más hermoso, porque tienen la función de agregar volumen, rehidratar y llenar los pliegues y arrugas reemplazando el ácido hialurónico y estimulando la producción de colágeno. Algunas personas incluso enfrentan este problema de arrugas, ya sea genético.
Las líneas de la nariz a la boca forman piel o pliegues profundos. Estos 2 elementos son muy visibles. La reducción de estos 2 signos se realiza con la ayuda de los rellenos dérmicos, ya que pueden adelgazar la cara, haciendo que se vea rejuvenecida, al tiempo que conserva el aspecto natural.
El proceso de llenado dérmico dura entre 20 y 30 minutos, y una inyección anestésica local minimizará cualquier molestia durante el tratamiento. Después de terminar la intervención, puede ir directamente al trabajo y reanudar las actividades normales. No se esperan los resultados, ya que serán visibles de inmediato, y después de una semana serán cada vez más visibles. Las inyecciones de relleno dérmico surten efecto entre 9 y 12 meses. El relleno se absorbe naturalmente de nuevo en el cuerpo.