Todas las personas quieren beneficiarse de una piel limpia y hermosa, con una apariencia saludable y una buena limpieza facial es muy importante para hacer esto. Nuestra cara siempre entra en contacto con la suciedad del exterior, con el aceite y los contaminantes, por eso debemos darles una gran importancia.
Un tratamiento de microdermabrasión para ayudar a evitar manchas, manchas y piel opaca
Al lavarse la cara todos los días, podrá eliminar todas estas impurezas, dejando su cara con un aspecto fresco. Con la ayuda de una limpieza regular, su piel estará más limpia y más hidratada, porque una piel deshidratada puede verse arrugada y vieja. La limpieza y la hidratación están destinadas a ayudar a que nuestro maquillaje permanezca más tiempo en tu rostro.
La piel de las personas produce aceite natural, que tiene el papel de proteger la piel, llegando a la superficie a través de nuestros folículos capilares. Si estos folículos están bloqueados por la suciedad, puede causar inflamación y provocar acné.
Los beneficios de la limpieza de la piel son:
- si se beneficia de la limpieza diaria, la piel será más bella y saludable
- esta limpieza diaria tiene el papel de mantener los poros al tamaño correcto.
- las cremas tienen la función de mantener tu piel hidratada y funcionar correctamente
- hidratación adecuada de la piel y evitará los poros bloqueados.
El tratamiento de microdermabrasión mantendrá su piel limpia y saludable. Este internevent facial es un procedimiento no químico, no invasivo, y se realiza con un aerosol microcristalino para eliminar la capa externa de la piel. Al eliminar las células muertas, la piel se verá más bella y más joven, con una apariencia más saludable. Además de esto, este tratamiento también fomentará la producción de nuevas células, que tienen niveles más altos de colágeno y elastina.
La microdermabrasión tiene el papel de estimular el flujo sanguíneo, mejorar la producción celular, lo que mejora la elasticidad y la textura de la piel. Después de terminar el tratamiento, recomiendo usar protector solar, ya que la piel será más sensible a la luz solar. El tratamiento durará hasta una hora, dependiendo de la condición de la piel y el área tratada. Inmediatamente después del primer tratamiento, verá mejoras en la textura de la piel, y el maquillaje permanecerá en la piel más suave, después de eliminar las células muertas.