Saltar al contenido

Las mamás y el yoga

  • por
5/5 - (1 voto)

Lo más importante para los padres es el tiempo. En general, el tiempo lo es todo. Sin embargo, a medida que nos aventuramos en la maternidad, el tiempo se vuelve cada vez más raro a medida que ingresas a un vórtice. En ese momento habrá algunos momentos en que te quedarás solo y pensarás en cosas personales, solo para ti. Cada vez más padres escuchan la pregunta: “¿Cómo puedo crear tiempo para el yoga cuando ni siquiera tengo tiempo para ducharme?”

Cómo las mamás pueden crear tiempo para el yoga

Hay muchos cambios cuando nos convertimos en padres. Hace muchos años, noté que no hay tiempo para detenerse cuando aparece un niño en nuestras vidas. Cuando un niño nace en una familia, todo cambia, incluso mientras continuamos moviéndonos con nuestras viejas expectativas de cómo debería verse el yoga. Esta idea de yoga se crea antes de comenzar a tener hijos. Este deporte llamado yoga es muy bueno en la vida humana porque solo tiene beneficios positivos para el cuerpo humano.

¿Qué constituye la práctica de yoga? En primer lugar, debe tener en cuenta esos momentos que deben realizarse ese día y cómo consume su tiempo cada día. Al decidir hacer esto, es bueno saber que debe prestar mucha atención a la cantidad de amor que su hijo tiene para ofrecer, independientemente de su edad. Esto te ayudará a crear un marco de tiempo realista. para diferentes aspectos de tu vida, incluida tu práctica de yoga.

Sería recomendable hacerse una pregunta y esta debería ser: “¿Cuál es su intención más profunda en la vida?”, Y al mismo tiempo, le da una respuesta. Cuando exploramos nuestras intenciones más profundas, esta pregunta será de gran utilidad en la gestión del tiempo. Entonces se dará cuenta de que debe dejar espacio disponible para las cosas que son beneficiosas para su vida y su salud. La intención principal debe ser crear una vida sana y equilibrada para usted y su hijo, con un enfoque especial en el amor propio y el cuidado. En ese momento, querrás dejar de lado el tiempo y la atención para cultivar este objetivo.

Deja una respuesta