¿Se beneficia de una piel no saludable y quiere tomar medidas al respecto? ¿Quieres pedirle consejo a un dermatólogo? Antes de tomar esta decisión de ir al dermatólogo, le recomiendo que primero intente mejorar la belleza de su piel con papaya, porque es una fruta que tiene una composición de enzima papaína, que es responsable de ayudar a que su sistema digestivo se mueva. evacuación intestinal regular. Además de estos beneficios, ella también es responsable de los muchos beneficios que la papaya puede ofrecer a su piel, que incluye lo siguiente:
- Ayuda a curar heridas más rápido. Si tomas la decisión de poner las partes carnosas de una papaya horneada en tus heridas, sanarán mucho más rápido. Su función es evitar que las bacterias entren en las heridas. El papel de la enzima papaína es producir las proteínas necesarias para una reparación más rápida de la herida. Las enzimas de papaína también hacen que las cicatrices de la herida sean más livianas y pequeñas.
- Reparar la piel dañada La papaya también contiene flavonoides y vitaminas. Su función es actuar como antioxidantes que ayudan a reparar las células dañadas de la piel que están expuestas a demasiado sol, productos químicos y otros irritantes de la piel.
- Exfolia la piel áspera. Al preparar carne de papaya en una pasta, puede usar esta pasta para exfoliar su piel. Las enzimas papaína pueden mejorar el desprendimiento de las células muertas de la piel y, por lo tanto, dejarlo con la piel rejuvenecida.
- Hidrata la piel. La carne de papaya tiene una concentración muy alta de agua y grasas esenciales en su composición. Su función es regar la piel, haciéndola brillar.
- Disminuye los signos de envejecimiento. Además de los beneficios anteriores, también desarrollan colágeno y fibras elásticas en la piel. Con este beneficio, la piel se estirará más y las arrugas disminuirán. Esto disminuye la cantidad de arrugas en la cara y te hace ver significativamente más gente joven.
- Condiciona el cabello. Cuando se prepara como pulpa, la papaya también se puede usar para acondicionar el cabello.
Tipos de piel:
- Piel grasosa. Si se beneficia de la piel grasa, le recomiendo mezclar puré de papaya con tierra Fuller o arcilla para que la arcilla pueda absorber el exceso de grasa de la piel. Mejor, primero elimine el exceso de grasa de la piel antes de aplicar papaya para una mejor efectividad.
- Piel seca. Si la piel está demasiado seca, recomiendo mezclar la pulpa de papaya con aloe vera o miel para obtener un efecto hidratante adicional.