Saltar al contenido

4 formas de aplicar un tratamiento capilar

5/5 - (1 voto)

    Actualmente, el aceite de grano de café es considerado por los especialistas como uno de los aceites más buscados para diversos cosméticos antienvejecimiento, ya que contiene enzimas, vitaminas y una altísima concentración de cafeína. Este tipo de aceite se beneficia de un aroma muy agradable que llena tu mente de sensaciones relajantes. Además de tener un aroma vigorizante, también tiene una serie de beneficios para la salud.

4 formas de aplicar un tratamiento capilar con aceite de café en grano para favorecer el crecimiento del cabello

     Su función también es ayudar a aumentar la circulación sanguínea. Por tanto, estimula los folículos pilosos para acelerar el crecimiento del cabello. El aceite de grano de café se puede aplicar de varias formas diferentes, como aplicación directa en el cuero cabelludo, tratamiento previo al champú, aplicación de champú y aclarado o bálsamo para dejar. La gente necesita saber que el café contiene mucha más cafeína que el té. Entonces, si tiene problemas con muchos vómitos, entonces el aceite de café debe ser su primera opción para detenerlo en seco.

     Tratamiento pre-champú. Los expertos dicen que el aceite debe aplicarse sobre el cabello y luego masajear el cuero cabelludo durante 15 a 20 minutos antes de lavarse el cabello.

     Mascarilla para el cabello durante la noche. Masajea el aceite en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y déjalo actuar durante la noche para un cabello más fuerte.

     Champú de café. Pon unas gotas de aceite en el champú. Se aplican solo cuando te lavas el cabello.

     Suero capilar. Aplicar una pequeña cantidad de aceite de café sobre el cabello recién lavado y peinar como de costumbre.

     Si su piel se enrojece levemente, significa que se beneficia de una piel sensible. Los especialistas recomiendan que las personas, antes de usar cualquier producto cosmético nuevo, se hagan siempre una prueba de parche cutáneo. Una prueba de parche cutáneo es fácil de hacer en casa.

     En este artículo presentaré 4 sencillos pasos que respaldan esta prueba. Estos son:

  • Le recomiendo que coloque una pequeña cantidad de producto para el cuidado de la piel en su muñeca o dentro de su codo. Después de haber hecho esto, frote bien la piel y mantenga el área de prueba pequeña solo si hay una reacción negativa al producto.
  • En segundo lugar, debe dejar el producto en su piel durante al menos 24 horas. Los especialistas dicen que se haga la prueba cutánea después de la ducha, porque no desea lavar el producto.
  • Dentro de las 24 horas siguientes, verifique si hay enrojecimiento, ardor, hinchazón o cualquier dolor en el área del parche cutáneo. Si experimenta estos síntomas, frote cuidadosamente el producto para el cuidado de la piel usando solo agua fría. Sécalo ligeramente con una toalla.
  • Después de 24 horas, observe el área del parche de prueba. Si no ha habido reacción cutánea, el producto es seguro para usar en el cuerpo o la cara.